Mireia Trias, 5ª en el arranque de la Copa de España

25 Marzo 2019

El GP Ciudad de Eibar ha supuesto el comienzo de la Copa de España, un inicio de competición muy positivo para Sopela Women’s Team gracias al gran trabajo de todo el bloque, que ha permitido a Mireia Trias finalizar 5.ª, lo que le aúpa al 2.º puesto en la general de la Copa de España sub-23.

“Hemos arrancado muchas corredoras desde línea de salida, y hemos tenido un poco de mala suerte porque Sofía ha sufrido un pinchazo nada más empezar, en un momento donde se iba rápido, y eso nos ha dejado con pocas corredoras del equipo para trabajar. Hasta el puerto yo he podido ir tranquila, gracias a que el resto de compañeras han ido haciendo bien su trabajo, evitando que cualquier situación de carrera nos perjudicase. Unos kilómetros antes del puerto he podido ganar posiciones y aunque al principio iba sufriendo, cuando Lorena se ha ido hemos ido a ritmo, y ahí he notado buenas sensaciones. Cara a meta estaba en un grupo de 8, con Lorena por delante arrancó Patiño y se nos fue, y en el sprint del grupo he podido conseguir esta 5.ª plaza. Estoy muy contenta con mi rendimiento y orgullosa de la labor del equipo, además en Tolosa también hicimos muy buena labor y nos faltó poco para conseguir la victoria, poco a poco vamos a mejor y tenemos gana de que llegue ya la siguiente carrera”, concluía Mireia.

La próxima cita del equipo será una nueva cita de la Copa de España, que se celebrará en Almería el próximo domingo 31.

 

Mireia Trias, 5. Espainiako Kopako hasieran

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).