NEREA RUIZ, MVP DE LA JORNADA EN LA SUPERLIGA 2

17 Febrero 2021

La colocadora del CV Sestao recibe el reconocimiento como la jugadora más valiosa tras su gran partido frente al líder VP Madrid 

La gran victoria del pasado sábado del CV Sestao frente al líder Voley Playa Madrid ha tenido también reconocimiento a nivel individual. Nerea Ruiz, colocadora del equipo verdinegro, ha sido nominada como MVP de la jornada en la Superliga 2 en el equipo ideal de la jornada que elabora la Real Federación Española de Voleibol entre las mejores jugadoras de los tres grupos que forman la categoría. La RFEVB destaca que “la dirección de juego de la colocadora fue clave para el resultado final” con una aportación de “tres puntos, dos de ellos de saque directo, para llevar a su equipo al triunfo con un 42% de acierto colectivo en remate”.

Se trata del primer MVP de la jornada que recibe el CV Sestao en sus tres temporadas en la categoría. Oihane Paskual, Oihane Gutiérrez o Ziortza Tejedor habían sido elegidas dentro del siete ideal de la jornada, pero la capitana representa por primera vez al club verdinegro en ese galardón honorífico que se otorga a la jugadora más valiosa del fin de semana.

Se trata de un premio extra al espectacular partido completado por el equipo de Paki Blanco frente al VP Madrid. Gracias a esos tres puntos el CV Sestao ha recuperado la cuarta plaza del grupo cuando restan seis partidos para finalizar la competición en una temporada que, a pesar de las dificultades, está siendo para enmarcar con 7 victorias y 21 puntos en 14 jornadas, el mismo bagaje en los 19 partidos que disputó la pasada campaña antes de su suspensión. 

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).