Objetivo: la cuarta victoria consecutiva

26 Noviembre 2020

El CV Sestao aspira a mantener su inercia positiva en la visita del Arona Tenerife Sur el sábado a La Benedicta.

El CV Sestao está en racha. Después de un irregular inicio de temporada el equipo verdinegro ha encadenado tres victorias consecutivas –Leganés, Rivas y Sanse- que le han dado aire en una Superliga 2 más igualada que nunca. Las sestaoarras recibirán el sábado en La Benedicta (19.30 horas) al Arona Tenerife Sur, penúltimo clasificado del grupo, con el claro objetivo de mantener esa inercia positiva y asentarse en la zona templada de la clasificación cuando acaba de cumplirse el primer tercio de la competición.

“Ha sido muy importante esta reacción de las últimas jornadas. En el grupo se percibe una sensación similar a la de hace tres años, cuando logramos el ascenso, de que las cosas fluyen de manera más natural y las victorias van llegando gracias al trabajo. Al principio nos faltó continuidad, pero el equipo se va engrasando y está recuperando su ADN de luchar y defender hasta el último punto”, destaca Paki Blanco. La técnico subraya también la notable mejoría en ataque encarnada en Oihane Paskual, que después de los dos partidos del pasado fin de semana se ha colocado como líder del ránking de máximas anotadoras de los tres grupos de esta Superliga 2.

Sobre su próximo rival, Blanco se muestra optimista sobre las opciones de su equipo, si bien no se fía de un rival que ha sumado cinco puntos, todos ellos en su pista, gracias a dos victorias en el tie break, frente a Torrelavega y Zalaeta, y una derrota por la mínima ante el Leganés.

“Es una liga muy igualada y, salvo quizás un par de equipos que se han reforzado, todos los equipos trabajan bien y tenemos un nivel similar. Cada partido es una historia. Se nos presenta otra posibilidad para sumar y consolidarnos en esa zona media y trataremos de aprovecharla porque sería una inyección de ánimo muy importante”, recalca la técnico.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).