Objetivo, sumar en Valencia

07 Mayo 2021

Tres han sido los enfrentamientos que en el último año y medio han tenido SAN INAZIO Bilbao Bizkaia y ASTROS Valencia.
Dos en las últimas jornadas de la liga regular de la pasada División de Honor y el primero, en la de clasificación para la final de la Copa 2019, en la que el equipo bilbaíno se proclamó Subcampeón.

De los tres encuentros, SANI salió victorioso en dos de ellos. Bien es cierto que finalmente, ASTROS se proclamó campeón de liga en un desdichado y pandémico año 2020. Precisamente, el único partido que los valencianos perdieron esa temporada fue contra el equipo saniarra.

Al comienzo de esta próxima 5ª jornada de Liga Nacional División de Honor, de nuevo ASTROS continúa invicto al frente de la clasificación, empatado con MARLINS Tenerife. Pero los inazios botxeros que ya saben lo que es ganar a los arroceros valencianos, salen de viaje este viernes decididos a continuar con la racha de victorias contra el equipo naranja y seguir sumando partidos ganados, después de doblegar este pasado fin de semana al BARÇA, en el diamante bilbaíno.

Ganar en Valencia “no es tarea fácil, nunca lo ha sido”, pero los peloteros de Kepa Pocero, están consiguiendo recuperar la txartela de equipo ganador y peleón y se les nota cómo, partido a partido, van ganando en confianza y aumentando su buen nivel de juego.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).