Otro pleno para el Sestao EDP antes de la partida decisiva

16 Febrero 2015

Los sestaoarras ganaron por 4-0 al San Viator en Las Llanas y mantienen distancias con el Gros antes de verse  las caras el próximo sábado.

Faltan tres rondas para el final de la Liga Vasca y la emoción sigue siendo máxima. Ni Sestao EDP ni Gros ceden un ápice por lo que se prevé un enfrentamiento de alto voltaje el próximo sábado en el Carmelo Balda entre los dos equipos más fuertes de la competición que será clave para decidir al campeón. Los sestaoarras lograron el pleno (4-0) como locales ante el San Viator, el mismo resultado que obtuvo su gran rival en Aretxabaleta contra el Arrasate Arlutz,

 

En Las Llanas, el cuarteto formado por Gabriel del Río, Mario Gómez, Alejandro Ruiz y Jesús Iruzubieta dio una vez más muestras de su acreditada solvencia para sacar adelante con total autoridad su enfrentamiento ante el San Viator y mantenerse al frente de la Liga con cuatro puntos de ventaja, y todavía una partida más, que el Gros.

 

El equipo donostiarra por ahora soporta la presión a la que le somete su gran rival. El Gros tampoco dio ninguna opción en su visita a Aretxabaleta y a través de Alejandro Franco, Santi González, Íñigo Argandoña y Patrice Etchegaray logró los cuatro puntos en juego que le permiten seguir la estela del Sestao a falta de ponerse al día con la partida que tiene aplazada frente al San Juan.

 

En el resto de rondas, el Abadiño ascendió a la tercera plaza gracias a los dos puntos conseguidos con el Urnieta (2-2); el Batalla se ha colocado cuarto a pesar de perder ante el Conteneo (1,5-2,5); mientras que el Orvina se llevó el duelo pamplonés con el San Juan (1-3) y es sexto.

 

Clasificación de la Liga Vasca después de seis jornadas:

.1. Sestao EDP                   19,0 puntos

.2. Gros                         15,0 (1)
.3. Abadiño                    11,0
.4. Batalla                      10,5
.5. Arrasate-Arlutz           10,0
.6. Orvina                       10,0 (1)
.7. San Viator                   9,0
.9. Urnieta                        8,5
.9. San Juan                     7,5 (2)
10. Conteneo                    7,5 (2)

- (1) Una partida menos

- (2) Dos partidas menos

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).