Previa de la 4ª jornada Liga Iberdrola DHF

06 Octubre 2017

Cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola para el Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa BM Zuazo que afronta la primera de dos jornadas consecutivas lejos de Lasesarre. Las de Juanjo González parten este viernes hacia Elche con cuatro bajas significativas para afrontar el duelo en la siempre difícil cancha de Carrús.

A las bajas de la pasada jornada de Elorza, Berastain y Manrique, se une la de Ainhoa Hernández con molestias tras un golpe en un amistoso de entrenamiento la pasada semana.

 

Las ilicitanas disponen de un equipo joven que en su cancha de Carrús se hace fuerte ante cualquier rival, como muestra la pasada temporada en la que en dos visitas consecutivas – Liga y Copa – las zuazotarrak lograron una agónica victoria en liga para dos semanas después, ser apeadas de la Copa de la Reina en la última ronda clasificatoria.

 

Un equipo con una defensa incómoda y muy dinámica, que provoca pérdidas que trasforma en rápidos contraataques y un potencial ofensivo bien trabajado, con jugadoras importantes como la internacional Musons y la joven Laura Hernández. Partido complicado, por tanto para nuestro equipo, que deberá cuidar las pérdidas de balón para evitar que las alicantinas corran al contraataque.

 

El partido se celebrará en el Pabellón Municipal de Carrús (Elche) el 7 de Octubre a las 18:00 Horas.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).