Previa jornada 10

16 Noviembre 2017

El Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo tratará de retomar el camino de la victoria y sobre todo,las buenas sensaciones este sábado ante el Muchoticket Santa Eularia “Puchi”. Pese a ser un conjunto recién ascendido que de momento acumula tan sólo tres puntos en su casillero, sus números a lo largo de estas nueve jornadas le definen como un equipo ante el que no cabe relajación posible, ya que a un tanteador ajustado, puede sorprender a cualquiera.

Entre sus filas cuenta con la experimentada Ana Ferrer junto a jugadoras donde destacan Campos o Bonet, el “Puchi” tiene como principales virtudes para nuestro técnico Juanjo González “una defensa muy abierta y profunda y un ataque muy rápido y directo con muy buenas jugadoras como las mencionadas y extremos muy resolutivas cara a puerta”. Por tanto “nada de relajación”, ha sido la consigna para la semana de entrenos. Un Zuazo que saldrá como favorito en un día especial, ya que antes del encuentro se celebrará la presentación de todas las categorías del club (17:00 Horas), por lo que un partido completo y una victoria sería un buen punto de inflexión para retornar a la dinámica positiva.

10ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Lasesarre, 18 Nov. 18:30 Horas.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).