Recepcion Bidaideak Bilbao BSR - Casa de Juntas Gernika

08 Marzo 2017

La Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui Biteri, ha recibido hoy, lunes 6 de marzo, al Club Bidaideak Bilbao de baloncesto en silla de ruedas. La recepción del Club bilbaíno de BSR viene motivada como homenaje a su gran temporada pasada, en la que alcanzó el subcampeonato europeo y finalizó en los primeros puestos de la competición doméstica. 

Ana Otadui acompañó a los jugadores por la Casa de Juntas, enseñándoles los rincones de la Asamblea Foral, al tiempo que explicaba detalles de su historia y su funcionamiento. Además, felicitó en este acto a los jugadores presentes por su entrega y su trabajo por la difusión del deporte adaptado y por llevar el nombre de Bilbao y de Bizkaia por todo el Estado y a nivel continental. Para finalizar, deseó suerte al Club de cara a la competición europea que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el Polideportivo de Txurdinaga, de Bilbao.

El Presidente del Club, Txema Alonso, agradeció, en nombre de todos los integrantes de Bidaideak la recepción “tan calurosa y emotiva” de la Junta y de su Presidenta.

Txema Alonso, detalló a los presentes las actividades del Club en la competición doméstica y europea. Finalmente hizo entrega de una placa en agradecimiento por este homenaje.

Bidaideak Bilbao BSR agradece a las Juntas Generales y a su Presidenta este recibimiento y el apoyo al Club a través de la Fundación Bizkaia Bizkaialde Fundazioa. 

 

Bidaideak Bilbao BSR – Gernikako Batzar Etxean harrera

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).