Sakoneta consigue clasificar a todos sus equipos para el nacional

13 Mayo 2013

Ayer domingo se celebró en Abetxuko (Vitoria) el campeonato de Euskadi por equipos. En categoría infantil sakoneta sumó dos oros, una plata y un bronce por aparatos lo que alzó al equipo formado por Naroa Fernández y Saioa Aguirre a lo más alto del podium en la clasificación general. En categoría junior las representantes de sakoneta fueron Nerea Linares y Silvia Fuente, que sumaron una plata y varios cuatos puestos por aparatos, lo que dieron como resultado el segundo puesto en la general. Y el equipo de las más veteranas, formado por Sol Moreno, Marina Ortiz de Zárate y Eva Santamariña consiguieron tres oros por aparatos, por lo que se proclamaron también campeonas de Euskadi por equipos.

Todas ellas han conseguido clasificarse para el campeonato de España que se celebrará del 20 al 26 de Junio en Valladolid.

Gimnasta de sakoneta en suelo

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).