San Inazio suma

29 Septiembre 2020

Primera salida de la temporada y el San Inazio regresa con dos nuevas victorias para contabilizar en su casillero cuatro victorias y ninguna derrota.

En esta ocasión el equipo bilbaíno se midió al recién ascendido Rivas Vaciamadrid, equipo que planto cara en todo momento y que presento un plantel muy competitivo. Con seguridad que los ripenses realizaran una bonita campaña, siempre que la complicada situación sanitaria en su Comunidad se lo permita.

En ambos partidos el ataque bilbaíno arranco con mucha energía y en su primer ataque conseguía 3 y 2 anotaciones respectivamente. Con ese inicio tan explosivo con los bates y combinado un magnífico trabajo en defensa que únicamente cometió dos errores, la novena bizkaina poco a poco se fue llevando a su casillero las victorias. Victorias importantes, aunque aun es muy pronto, que permite al Sani mantenerse con los “gallos” de la liga en la parte alta de la tabla. Los resultados fueron 6-0 y 11-4.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).