Sara Martín se exhibe en Larrabasterra

16 Julio 2019

Sara Marín se ha impuesto en la prueba del Euskaldun disputada en Larrabasterra. La corredora burgalesa atacó en los kilómetros finales para cruzar la meta en solitario.

Desde la salida Sopela Women’s Team ha buscado endurecer la prueba. En un primer momento la propia Sara se filtró en un corte, al que posteriormente se sumarían Mireia Trias y Sofía Rodríguez. En el último tramo Sara aceleró para seleccionar la carrera y posteriormente para lograr la victoria en solitario.

Hemos intentado buscar la escapada desde el principio, hacer la carrera rápida. Corríamos en casa y teníamos especial ilusión. Durante varios kilómetros he estado escapada con Ziortza y nos hemos entendido bastante bien, aunque de cara a la última vuelta hemos sido neutralizadas por otro grupo de unas 7 corredoras. La carrera venía muy seleccionada y hemos intentado seguir con ataques para hacer daño e irnos en fuga. El último paso por el repecho de Sopela ha sido bastante decisivo, me veía fuerte y no me conformaba con llegar en un sprint junto con Aida y Lija así que lo he intentado a unos 2 kilómetros del final y he podido mantener la diferencia que había sacado hasta meta”, concluía Sara Martín.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).