Se cierra la temporada

22 Julio 2019

Llega el momento de bajar el telón para la máxima categoría del beisbol estatal y para la ocasión el diamante bilbaíno acoge el desafío entre los recientemente proclamados campeón, Marlins de Tenerife, y subcampeón, los locales del San Inazio. Todo quedo decidido en la anterior jornada para estas dos novenas, por lo que los partidos se disputaran sin la tensión que hubiera supuesto llegar a esta fecha con todo por decidir y en enfrentamiento directo.

 

Así todo, el Sani afronta el duelo con la intención de seguir jugando a un gran nivel, que le ponga las cosas difíciles a los isleños y sobretodo, con ganas de agradar a los aficionados que semana tras semana se han acercado a las gradas del Polideportivo de Rekalde. Ha llegado el momento de agradecer el cariño recibido por los aficionados bilbaínos durante toda la temporada.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).