Sestao EDP-Gros: llega el "día D" de la Liga Vasca

21 Enero 2016

El Carmelo Balda donostiarra acoge el duelo que puede decir la competición.

Llega el ´día D´ de la Liga Vasca de clubes. Los locales del Carmelo Balda donostiarra serán escenario el próximo sábado del duelo clave de la temporada el Sestao EDP y el Gros, los dos grandes candidatos al título, que llegan a esta tercera ronda empatados al frente de la clasificación.

 

A pesar de que aún quedarán por disputarse 24 puntos hasta que finalice la competición el 5 de marzo, el resultado de este ´match´ puede ser determinante para saber si el Sestao EDP revalida el título conquistado el pasado año o el Gros recupera la corona que logró por última vez hace dos temporadas. Ambos equipos ha sumado 6,5 puntos de los 8 que han disputado. El club de Las Llanas cedió ese punto y medio con una derrota y un empate de Mario Gómez, mientras que el equipo donostiarra se dejó la misma cifra en la primera ronda con la partida perdida por Alejandro Franco y las tablas de Patrice Etchegaray ante el Conteneo.

 

Esta tercera jornada se completa con los enfrentamientos Orvina-San Juan, Easo-Batalla, Arrasate Arlutz-Altzaga y Conteneo-San Viator.

 

Tercera jornada de la Liga Vasca de División de Honor (23 enero, 16.00 horas):

Gros-Sestao EDP

Orvina-San Juan

Easo-Batalla

Arrasate/Arlutz-Altzaga

Conteneo-San Viator

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).