Sestao EDP y Gros llegarán empatados al duelo clave

18 Enero 2016

Los sestaoarras se dejaron medio punto frente al Arrasate-Arlutz y el cuarteto guipuzcoano logró el pleno en Gazteiz

Máxima igualdad en la Liga Vasca. El Sestao EDP y el Gros llegarán empatados a 6,5 puntos al duelo decisivo que enfrentará a los dos grandes favoritos al título la próxima semana en Donostia después de que el equipo guipuzcoano haya limado el medio punto de ventaja con el que el club vizcaíno comenzaba la segunda ronda.

 

El cuarteto vizcaíno, que jugó en sus locales de Las Llanas, únicamente cedió medio punto en su enfrentamiento con el Arratsate-Arlutz (3,5-0,5) después de las tablas de Mario Gómez frente a Andoni Quintero. Gabriel del Río, Jesús Iruzubieta y Alejandro Ruiz no fallaron en las otras tres partidas. En Gasteiz, el Gros no dejó escapar la oportunidad de lograr el pleno (4-0) frente al San Viator. Alejandro Franco, Santi González, Íñigo Argandoña y Patrice Etchegaray dominaron los cuatro tableros y alcanzaron así a los sestaoarras en la primera plaza de la general.

 

En el resto de enfrentamientos de esta segunda ronda, los recién ascendidos Altzaga y Easo empataron en Leioa (2-2); el Orvina venció en Bilbao al Conteneo (1,5-2,5); y en Batalla también sacó adelante su partida frente al San Juan (2,5-1,5).

 

Resultados de la segunda jornada de la Liga Vasca de División de Honor:

Sestao EDP 3,5 Arrasate Arlutz 0,5

San Viator 0 Gros 4

Altzaga 2 Easo 2

Conteneo 1,5 Orvina 2,5

Batalla 2,5 San Juan 1,5

 

Clasificación después de dos rondas:

.1. Sestao EDP            6,5 puntos

...  Gros                     6,5

.3. Batalla                  4,5

...  Orvina                   4,5

...  San Juan               4,5

.6. Arrasate-Arlutz       3,0

...  Altzaga                 3,0

...  Easo                     3,0

...  Conteneo              3,0

10. San Viator             1,5

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).