SIN PERDER COMBA

16 Julio 2018

División de victorias a domicilio del Sani ante el segundo clasificado de la liga, los Astros de Valencia. La victoria conseguida en el segundo juego supone mantenerse a un juego de distancia del tercer clasificado, el Sant Boi. Los partidos concluyeron con resultado de 1-11 y 14-10.

La dominación de los valencianos fue clara durante todo el primer partido en todos los ambitos del juego. César González, el abridor, se llevó la derrota y fue relevado por Giovanni Ramírez. Los bateadores más destacados fueron Leo Correa (home run, 3 sencillos, impulsada, anotada) y Héctor Perozo (2 sencillos).

Onelio Fondin ( Marlins - San Inazio DH 30.06.18)

Los dominadores del segundo partido fueron los bateadores de ambos lados, con el San Inazio imponiéndose en las últimas entradas. Ibraín Santana abrió el partido, fue relevado por Giovanni Ramírez, que se anotó la victoria, y cerró Héctor Perozo, que se llevó el juego salvado. Los bateadores más destacados fueron Onelio Fondín (2 dobles, 2 sencillos, 5 impulsadas, 3 anotadas), Eduardo Rivas (home run, sencillo, 2 impulsadas, 3 anotadas), José Morales (home run, sencillo, 3 impulsadas, 2 anotadas) y Enmanuel Lugo (3 sencillos, 2 anotadas).

Ibrain Santana - Markel Mendizabal ( Marlins - San Inazio DH 30.06.18)
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2018

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).