Sopela Women’s Team debuta en Valencia

08 Febrero 2019

Arranca la temporada europea para el pelotón femenino y lo hace en la Vuelta CV Féminas (1.2), que será la primera carrera del año para el conjunto de Sopela. El equipo vasco cumple su segundo año bajo esta denominación con gran parte del bloque que el año pasado le llevó a conseguir 14 victorias, potenciado con corredoras jóvenes que llegan para reforzar la filosofía del bloque liderado por Francisco Pla, que ha definido su línea maestra apostando por el talento y la progresión de las corredoras.

La clásica valenciana, que debe su nombre a que comparte infraestructura con la vuelta masculina, arrancará el domingo 10 desde Paterna y conducirá al pelotón hasta las calles de Valencia donde realizarán un circuito final (5 vueltas de 7 km), para alcanzar la meta frente al Ayuntamiento de la capital levantina tras 88,3 kilómetros de competición totalmente llanos.

Para esta carrera Francisco Pla contará con Isabel Ferreres, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno,  Ariadna Trias y Mireia Trias. “En la primera carrera del año siempre hay muchas ganas y nerviosismo. Habrá intento de escapadas antes de llegar a Valencia, pero con el nivel que hay de participación habrá mucho interesado en llegar al sprint. Nosotros buscaremos dejarnos ver, estar donde esté la cabeza de carrera y si se llega al sprint tenemos corredoras que pueden hacerlo bien. Buscaremos protagonismo y empezar con buen pie la temporada, que a pesar del nivel que se presume, somos capaces de lograr un buen resultado”, confía el directo del equipo Francisco Pla.

 

Sopela Women´s Team debuta en Valencia

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).