TODO LISTO EN LA DIVISION DE HONOR

21 Marzo 2019

Se acabaron las pruebas de pretemporada y llega la hora de poner en práctica lo trabajado hasta el momento durante el largo invierno. Es la hora de subir el telón en la máxima categoría del beisbol estatal y el San Inazio realizara su puesta de largo este sábado 23, a partir de las 14:30. 

Se acabaron las pruebas de pretemporada y llega la hora de poner en práctica lo trabajado hasta el momento durante el largo invierno. Es la hora de subir el telón en la máxima categoría del beisbol estatal y el San Inazio realizara su puesta de largo este sábado 23, a partir de las 14:30. Para la ocasión la novena bilbaína recibe a los catalanes del Sant Boi, los del Baix Llobregat son uno de los equipos históricos de la categoría y que año tras año clasifican entre los mejores competidores de la liga.
El peor enemigo del Sani, y como suele ocurrir temporada tras temporada, será la falta de competición de calidad, antes del arranque liguero. Habitualmente es la propia competición, la que va poniendo a tono a los jugadores vascos y que en gran medida, marca el devenir de la temporada. Esperemos que esta circunstancia no tenga tanto peso como en ediciones precedentes y el Sani compita a buen nivel desde esta primera y complicada jornada.

Markel Mendizabal ( Torneo Academias 2019 09.03.19 )
El domingo 24 y de nuevo en casa, el equipo filial busca su segunda victoria para mantenerse en lo alto de la clasificación tras el triunfo de la jornada anterior. Se trata del derbi bizkaino de la categoría ante el CBS Irala y que tiene programado su comienzo para las 11:30 en el diamante del Polideportivo de Rekalde.

Joel Henriquez ( Arga-San Inazio 17.03.19 LN )

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).