TODO SIGUE IGUAL

09 Julio 2018

División de victorias del San Inazio ante un rival directo como el Sant Boi. El primer juego cayo de parte del Sani por resultado 9-10 y el segundo para los catalanes por 9-0.

César González se anotó la octava victoria de la presente campaña. Su apertura se limitó a 5.2 entradas, en las que tan solo permitió una carrera. Fue relevado por Giovanni Ramírez e Ibraín Santana. El partido comenzó con el equipo bilbaíno anotando desde las primeras entradas, llegando a ponerse por delante por 2 a 10. Un arreón de los catalanes en las últimas entradas acercó a los catalanes a tan solo una carrera, aunque al final se consiguió mantener la victoria, no sin sufrir. Los bateadores más destacados del Sani fueron Héctor Perozo (doble, 2 sencillos, 3 impulsadas, anotada), Onelio Fondín (3 sencillos, impulsada, 2 anotadas) y José Morales (doble, 2 sencillos, impulsada, anotada).

Markel Mendizabal ( Marlins - San Inazio DH 30.06.18)

La dinámica del segundo encuentro fue totalmente opuesta, siendo los catalanes dominadores en todas las facetas del juego. Juan López se anotó la derrota tras soportar 7 carreras en 5.1 entradas. Fue relevado por Sergio Atxa, que lanzo 3.2 entradas permitiendo 2 carreras. La ofensiva del San Inazio se limitó a 4 imparables, siendo el más destacado José Morales con 2.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2018

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).