Todo sigue igual

18 Junio 2019

Fin de semana agridulce para el Sani, que tras vencer el sábado al Viladecans con juego sin hits ni carreras, caía el domingo, desaprovechando el tropiezo de los líderes, Tenerife, y manteniéndose así segundos en la clasificación, a 2 partidos de diferencia. Los resultados fueron 0-6 y 9-4.


Elio Silva fue el gran protagonista del primer juego. El que está siendo mejor lanzador de la liga logró tirarse un no-hitter. 9 entradas en las que tan solo permitió 3 boletos propinando 10 ponches. La ofensiva acompañó la joya lanzada por el pitcher del equipo bilbaino. Los bateadores más destacados fueron Dennis Rudolph (doble, 2 sencillos, boleto, 2 impulsadas), Eduardo Rivas (2 sencillos, boleto, 2 impulsadas) y Enmanuel Lugo (doble, sencillo, boleto, anotada).


La dinámica del segundo partido fue la opuesta. Los lanzadores del Sani no fueron capaces de parar a los catalanes, que dieron 17 imparables. Rubén Hernández se anotó la derrota tras permitir 5 carreras en 3 entradas. Mismas entradas lanzadas por el primer relevo, Giovanni Ramírez. Juan López lanzó las 3 últimas entradas finales. La ofensiva del San Inazio no fue capaz de resolver situaciones con hombres en base, lo que dificultó las opciones de victoria. Los mejores al bate fueron Héctor Perozo (2 sencillos, impulsada), Leopoldo Correa (2 sencillos, boleto, anotada) y Markel Mendizabal (2 sencillos).

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).