Trabajada victoria del Leioa WLB ante el AESE

10 Abril 2018

Las leioaztarras se imponen a la escuadra catalana por 10-7 en un partido trabado y suman ya 15 de los últimos 18 puntos en juego.

El Leioa WLB está atravesando un gran momento de resultados y con la victoria 10-7 ante el AESE alargó a 15 puntos los obtenidos en las útimas seis jornadas en las que tan solo ha cedido una derrota.

Ante el AESE las leioaztarras hicieron un alarde de trabajo y compromiso para hacerse con la victoria, lejos de la brillantez y el buen juego de los últimos compromisos como locales. Con paciencia y con insistencia, finalmente consiguieron retener los tres puntos.

El partido comenzó con el Leioa excesivamente frío. Sin apenas inquietar la portería visitante, las locales se vieron sorprendidas con dos zarpazos del AESE que ponían el 0-2 en el marcador. Un tiempo muerte y la consiguiente reacción permitieron a las leioaztarras empatar el partido antes del fin del primer cuarto.

En el segundo cuarto llegaron los mejores minutos leioaztarras, que tomaron el mando tanto en el juego como en el marcador, llegando al descanso largo con ventaja de dos goles (6-4).

Entradas ya en el tercero, el Leioa se vio superado por un AESE que conseguía llevar el partido a su terreno e impedia el juego rápido de las vizcainas recortando la distancia a tan solo un gol con el 7-6 con el que concluyó el tercer cuarto.

Ya en el cuarto, las leioaztarras, con algo más de gasolina que las catalanas, achucharon más para llevarse los tres puntos con el definitivo 10-7 y de paso alargar una racha que les ha llevado a conseguir 15 de los 18 últimos puntos en juego.

 

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=18032

 

CRÓNICA - Trabajada victoria del Leioa WLB ante el AESE

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).