Un Leioa WLB enrachado vence al Cuatro Caminos

12 Abril 2017

Las leioaztarras cierran su participación como locales con otra gran victoria (14-10), cuarta consecutiva, firmando una magnífica actuación.

El Leioa WLB está cerrando la Primera División a un nivel altísimo. Las leioaztarras vencieron esta vez al Cuatro Caminos (14-10) en otro alarde de intensidad y acierto, sellando la cuarta victoria consecutiva y cerrando su participación como locales esta temporada con una única derrota.

El partido comenzó con un Leioa terriblemente dominador. Duras en defensa y efectivas en ataque, las leioaztarras comenzaron a abrir hueco en el marcador con el 5-2 con el que finalizó el primer cuarto.

En el segundo, las vizcainas, que viven un momento dulce de cara a gol, siguieron aumentando la brecha en el marcador que llegó a reflejar un 9-3, acortado por las madrileñas hasta el 9-4 con el que acabó el segundo cuarto. Un resultado de auténtica locura, más teniendo en cuenta que las madrileñas llegaban terceras en la clasificación y aún con opciones de ascenso.

Tras el descanso, el Cuatro Caminos encontró el camino para detener los ataques leioaztarras, que ya empezaban a ser más trabados, en parte por el terrible desgaste físico que hacían en defensa, donde las madrileñas se las veían y deseaban para encontrar el camino del gol (fallaron tres penaltis y más de 15 superioridades).

El último cuarto empezó con 11-6 y con un Leioa que empezaba a sufrir, sobretodo por la acumulación de faltas personales con la que los árbitros castigaron a las locales, con 19 exclusiones, 3 penaltis y 5 jugadoras eliminadas y que obligaron a las de Jon López a terminar el partido sin cambios en el banquillo.

Fue un último cuarto de garra, fe y de saber sufrir por parte de las leioaztarras que lograron cerrar el partido sin demasiados apuros con el 14-10 que reflejó el marcador final. Una victoria que certifica el quinto puesto y que da opciones a las vizcainas de optar al cuarto puesto en la última jornada.

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=16701

 

CRÓNICA - Un Leioa WLB enrachado vence al Cuatro Caminos

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).