Un sólido Zuazo suma en Granollers dos nuevos puntos (26-35)

16 Octubre 2017

El Hotel Gran Bilbao-Zuazo logra en tierras catalanas su cuarta victoria de la temporada.

Triunfo convincente el que ha sumado esta tarde en Granollers el Hotel Gran Bilbao-Zuazo ante el KH-7 por 26-35. Segunda victoria consecutiva lejos de Lasesarre y cuarta en lo que va de temporada Por fin su equipo va cogiendo la idea de juego que el entrenador quiere, tanto en ataque como en defensa. Y es que hoy las vizcaínas han sido un bloque. Tal vez eso sea lo más significativo del duelo ante un rival que llegaba al envite en franca progresión.

Y es que al descanso las suyas ya dominaban por 12-17. Concentración máxima para no verse sorprendidas y sobre todo no tener que jugar al filo de la navaja como en anteriores desplazamientos. El grupo ha trasladado al parqué lo ensayado durante la semana y es lo que más ha querido resaltar el entrenador del cuadro baracaldés. La incorporación de Ainhoa Hernández, tras superar sus problemas físicos también se ha notado. Los cuatro goles de la internacional vizcaína han sido un soplo de aire fresco para el versátil juego ofensivo de las zuazotarras. “

Ahora se trata de que durante los próximos días se puede recuperar alguna otra de las jugadoras lesionadas en estas semanas. Pudiera ser el caso de Patricia Elorza. La internacional vitoriana tiene previsto incorporarse poco a poco al trabajo con sus compañeras durante esta semana y habrá que ver cómo se encuentra de cara al siguiente compromiso. Espera el Castellón el sábado que viene en Lasesarre a partir de las 19.30 horas. Un recién ascendido del que mejor no fiarse pese a que sólo haya ganado un encuentro hasta el momento.

En suma cuarta victoria en cinco jornadas disputadas para un Hotel Gran Bilbao-Zuazo que es quinto con ocho puntos, los mismos que otros cuatro rivales, y a dos puntos del líder Rocasa. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).