Usabiaga suma puntos importantes para la clasificaci�n del mundial

21 Febrero 2017

En la primera jornada de la Copa del Mundo de Cali Ana Usabiaga conseguía el decimoquinto puesto en la prueba del omnium. La corredora del Eustrak-­Euskadi no tuvo gran suerte, y sufrió dos caídas, una en la eliminación y la otra en la puntuación. Aun así, Usabiaga consiguió terminar el ómnium en el puesto decimoquinto, y con eso logro puntos muy importantes para la clasificación del Mundial.

Illart Zuazubiskar por su parte acabó en duodécima posición en la persecución olímpica. Hoy, el día de su cumpleaños, el corredor del Eustrak-­‐Euskadi disputara el ómnium e intentara regalarse una buena actuación. Todo el equipo del Eustrak-Euskadi le desea un gran día.

 

Finalmente, Ziortza Isasi debutara en la persecución olímpica.

 

Puntos importantes para Usabiaga

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).