Victoria por la vía rápida y cuarta plaza para un CV Sestao imparable

07 Diciembre 2020

El equipo verdinegro encadena su quinta victoria consecutiva en la pista del CV Torrelavega (0-3)

 

El CV Sestao sigue imparable. El conjunto verdinegro derrotó a domicilio al CV Torrelavega 1895 por un contundente 0-3 (26-28, 21-25 y 13-25) encadenando así su quinta victoria consecutiva, un triunfo que unido a la derrota del Autor Cancela Zalaeta en Gijón ante el Grupo Covadonga permite a las sestaoarras ascender a la cuarta plaza del Grupo A de la Superliga 2 a dos jornadas de acabar la primera vuelta de la competición. Un hito histórico para un equipo al que esta excelente dinámica de resultados le está dando la confianza necesaria para explotar al máximo sus virtudes.

El pabellón La Habana Vieja fue el escenario del partido más completo de las jugadoras de Paki Blanco en lo que va de campaña. Tras un buen inicio las locales se engancharon el partido hasta igualarlo en el punto 24. En el intercambio de golpes la serenidad y capacidad resolutiva de las verdinegras les dio el primer set haciendo mella en la moral de las locales. El segundo parcial comenzó con una buena renta para el CV Sestao (6-10), pero una serie de errores dieron  vida a un Torrelavega que mantuvo el pulso hasta el 20-20, donde de nuevo las sestaoarras tiraron de oficio para liquidar la manga con un 21-25. Con las cántabras ya tocadas, el 3-12 inicial del tercer set fue prácticamente definitivo para sellar el triunfo más claro de lo que va de curso y el tercero como visitante.

“Estamos muy contentas. Hemos sabido leer muy bien el partido en los momentos clave aprovechando nuestras oportunidades y, a pesar de un pequeño bache, hemos sabido mantener la concentración y sobreponernos a los momentos duros. El primer set ha sido clave porque ahí nos hemos convencido de que podíamos ganar. Es histórico para nosotras ganar en Torrelavega en un partido de rivalidad y también hacerlo fuera de casa. Seguimos la línea ascendente y esperamos no parar”, destacaba tras el partido el presidente del CV Sestao, César Ruiz.    

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).