VISITA A LOS DEBUTANTES

31 Mayo 2018

Tras la división de victorias la semana pasada ante el Pamplona, el San Inazio visita Zaragoza para enfrentar al colista de la clasificación liguera, el Miralbueno. Los zaragozanos, que ya dieron guerra cuando se desplazaron a Bilbao a enfrentarse al Sani, son un duro rival, especialmente en su campo

Tras la división de victorias la semana pasada ante el Pamplona, el San Inazio visita Zaragoza para enfrentar al colista de la clasificación liguera, el Miralbueno. Los zaragozanos, que ya dieron guerra cuando se desplazaron a Bilbao a enfrentarse al Sani, son un duro rival, especialmente en su campo, por lo que los bilbaínos tendrán que sudar para poder llevarse 2 victorias de vuelta a casa. Los partidos están programados para el sábado a las 16:30 y el domingo a las 11.

Cesar Gonzalez ( Pamplona - San Inazio DH 27.05.18)

El filial se enfrentará a Burlata a enfrentarse al Arga, partido suspendido correspondiente a la última jornada. El ganador del partido se proclamará ganador de la liguilla y conseguirá el factor cancha de cara a la final de la Liga Norte. El partido será el sábado a las 18.

David Gutierrez - Elvin Diaz 2 ( San Inazio - Irala LN 19.05.18 )

Anuncios

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).