Visita a un rival directo para afianzarse en la cuarta plaza

20 Abril 2017

Tras el parón de Semana Santa, y antes de otro la próxima semana por la disputa de la Copa de la Reina, regresa a la competición el Prosetecnisa Zuazo este sábado. Y lo hará visitando al Godoy Maceira Porriño a partir de las 18.00 horas. Un duelo ante un rival directo y es que las gallegas son sextas con 25 puntos, cuatro menos que el Zuazo que sigue en cuarta posición. Y es que sólo restarán tras jugar en Porriño cuatro jornadas más y la lucha por la plaza europea se reduciría a tan sólo el Rincón Fertilidad Málaga.

El conjunto gallego ha bajado un tanto sus prestaciones en esta segunda vuelta. De hecho viene de empatar en su última comparecencia casera contra Cleba León, anteúltimo clasificado. Pese a ello, el Godoy Maceira Porriño cuenta con muchas virtudes en su juego colectivo. El caso es que el Zuazo debe mantener su línea de trabajo defensivo para tener posibilidades de éxito. El equipo vizcaíno entrenará esta tarde en Lasesarre y viajará el mismo sábado por la mañana hacia Galicia para jugar por la tarde.

 

22ª jornada Liga Loterías

Godoy Maceira Porriño-Prosetecnisa Zuazo (Pol. Municipal Porriño)

Sábado, 22 de Abril a las 18:00 horas.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).