Visita al líder en Fadura

05 Marzo 2020

Getxo R.T. Vs Universitario Bilbao Rugby. Sábado 7 de Marzo. 16:00 horas. Fadura – Getxo.

 

El choque de este sábado se puede titular de muchas maneras y seguramente todos y todas que se animen a poner el titulo acertaran con seguridad, por lo que dejamos que la imaginación de cada cual, ponga nombre a la previa.

 

Encuentro difícil, cierto, pero nada es imposible. La calidad del rival y los antecedentes de estas últimas jornadas, tanto de un equipo como de otro, dejan a los de la costa como claros favoritos.

 

El Getxo, un conjunto física y técnicamente muy superior a la escuadra bilbaína, buscará sumar una nueva victoria bonificada, ya que su máximo rival y perseguidor, el Gernika, viene apretando, buscando auparse al primer puesto y lograr una mejor posición de cara a los playoff que ambos equipos disputarán al término de la liga frente a los mejores equipos de los diferentes grupos de la categoría. 

 

Un UBR lastrado por las bajas se presentará en Fadura buscando recuperar sensaciones de cara a los últimos envites del curso. 

 

Los rojiblancos enfocarán este encuentro sin la presión del resultado, con la intención de disfrutar de un partido en el que tocará esmerarse mucho en defensa ante un rival potente y aprovechar las oportunidades en ataque para rascar algo positivo.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).