Club Atletismo Adaptado Saiatu Javi Conde

El club

El Club de Atletismo Adaptado Saiatu Javi Conde de Basauri es un club de atletismo para personas con discapacidad o capacidades diversas e inclusivo para atletas sin discapacidad. Nuestro objetivo es facilitar la práctica del atletismo a personas que normalmente quedarían excluidas del mismo por su discapacidad, y al mismo tiempo acercar el esfuerzo y la capacidad deportiva de estos y estas atletas por medio de sus logros. Para avanzar en la normalización e inclusión, el Club de Atletismo Adaptado Saiatu Javi Conde también incluye deportistas sin discapacidad que aporten experiencia y recorrido al club.

Somos un club puntero en España al ser campeones absolutos tanto en Cross como en atletismo en pista. Algunos de nuestros atletas tienen además grandes resultados a nivel internacional. Nuestro club fue también reconocido como mejor club amateur de Bizkaia en 2018. Nuestra actividad principal se desarrolla en Basauri, en las instalaciones del polideportivo Artunduaga donde entrenamos casi todos los días de la semana. Además de la vertiente deportiva nuestra intención es trabajar por la inclusión laboral de las personas con discapacidad y desarrollar una función social de visibilización y normalización.

Noticias

Boletín trimestral Club Javi Conde

16 Julio 2019

Descarga del Boletín

Leer más...

BoletIn trimestral Club Javi Conde

27 Marzo 2019

Descarga Boletín

Leer más...

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto