A levantarse para defender la tercera plaza.

12 Mayo 2017

Zuazo recibe en Lasesarre al colista Cleba León con la obligación de ganar.

Tras la decepción del pasado sábado el Prosetecnisa Zuazo vuelve a actuar como local este fin de semana. Vuelve a Lasesarre, en este caso para recibir el sábado a partir de las 18.30 horas al Cleba León, el colista de la Liga Loterías. No estará por segunda semana Jessica Nogales, quien fue intervenida semanas atrás en su rodilla y quien tiene pensado empezar estos días a realizar de nuevo ejercicios en la bicicleta estática para comprobar su evolución. A falta de tres jornadas no hay nada que guardarse ni tampoco lamentarse de las que no están. El cuadro vizcaíno debe ir a por todas para amarrar esa cuarta posición que sigue teniendo, aunque ahora con un solo punto de margen con respecto a Rincón Fertilidad Málaga después de que las andaluzas se impusieran el pasado domingo precisamente el cuadro leonés por tan solo un gol.

Ya en la ida le costó al equipo de Juanjo González hacerse con la victoria y este sábado no será menos, a pesar de que la clasificación pudiera dar a pensar todo lo contrario. “Tienen una última oportunidad de evitar el descenso y no podemos relajarnos. Yo no espero un rival que se deje llevar”, avisa el preparador cántabro, quien confía muy mucho en las posibilidades de sus jugadoras. “Ante Rocasa hicimos una primera parte notable y ese debe ser el camino. León es un grupo trabajador, que ha perdido muchos encuentros por marcadores muy exiguos, como el otro día, así que lo debemos tener en cuenta para exigirnos más”, reconoce el técnico de Zuazo.

Habrá que ver también cómo está Naiara Egozkue, que ante las canarias sufrió un fuerte esguince de tobillo y durante la semana no ha entrenado con normalidad. “Veremos a ver si podemos contar con ella. Ha estado tratándose durante la semana y hasta última hora no sabremos su nivel de dolor”, admite el preparador de Laredo. El caso es que Cleba León ha incorporado para esta segunda parte de la temporada a Soraya García en el centro y la situación clasificatoria no refleja realmente el potencial que poseen. Lo cierto es que restan tres jornadas para la conclusión de la temporada y no puede fallar el conjunto vizcaíno, teniendo en cuenta que en la última comparecencia del curso viajará a San Sebastián para medirse al Bera Bera. “Si ganamos y Málaga no lo hace en Gijón tendremos pie y medio, pero no podemos pensar en lo que no depende de nosotros. Lo que hay que hacer es vencer a Cleba y luego ya veremos lo que hace Rincón”, manifiesta Juanjo González.

 

24ª jornada Liga Loterías

Prosetecnisa Zuazo-Cleba León (Pol. Municipal Lasesarre)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).