A por la remontada para estar en Malaga

22 Febrero 2018

El Zuazo recibe mañana al Mavi Nuevas Tecnologías en la vuelta de la Copa con la obligación de ganar por más de cuatro goles.

El todo o nada. Mañana a partir de las 20:30 horas y en Lasesarre el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo se juega su primer objetivo de la temporada, estar en la fase final de la Copa de la Reina de Málaga. Para ello debe ganar al Mavi Nuevas Tecnologías por más de cuatro goles. La derrota el pasado sábado en Gijón por 24-20 obliga a las de Juanjo González a superar dicha desventaja si quieren estar en la capital costasoleña el próximo mes de abril. O a ganar por cuatro goles siempre y cuando el cuadro asturiano no marque veinte dianas. En caso de que el tiempo reglamentario concluyera con el marcador de la ida habría una prórroga con dos tiempos de cinco minutos. 

La resolución, mañana al filo de las diez de la noche. En juego, una plaza para disputar la Copa de la Reina, un torneo que el pasado curso se lo perdió el cuadro barakaldes y que no quiere que se vuelva a repetir.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).