A SEGUIR CON LA BUENA DINAMICA

03 Mayo 2018

Tras una última gran jornada, el San Inazio buscará dar continuidad al buen juego, viajando este fin de semana a la Ciudad Condal a enfrentarse al Béisbol Barcelona. 

Tras una última gran jornada, el San Inazio buscará dar continuidad al buen juego, viajando este fin de semana a la Ciudad Condal a enfrentarse al Béisbol Barcelona. Una jornada exitosa para el Sani supondría consolidarse en los puestos nobles de la clasificación, pero tendrán delante a los catalanes que, a pesar de las circunstancias de la temporada, siempre son un equipo muy duro. Los partidos están programados en el campo de Montjuic el sábado a las 17:45 y el domingo a las 10:30.

DSC_7175

Por su parte, el filial tras ganar al Irala por 1-5 y quedarse como líder en solitario se desplaza a Iruña a enfrentarse con el Amaya. Los jóvenes jugadores bilbaínos buscaran una victoria que permitiría continuar con la ilusionante campaña que se está realizando. El partido es el sábado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Amaya.

DSC_2072

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).