Amivel I.F. Clínicas Rincón vs BIDAIDEAK BILBAO BSR

28 Octubre 2016

Bidaideak Bilbao BSR se desplaza a la Costa del Sol para disputar la segunda jornada de la División de Honor de BSR. El rival, el Clínicas Rincón, se presenta ante su afición en esta liga después de conseguir la victoria ante Zuzenak en Álava en el partido inaugural del curso 2016-17.

Malagueños y vascos llegan a este encuentro con bastante que mejorar como demostraron en el comienzo liguero, algo lógico también al principio de la competición. Tanto unos como otros sufrieron para sacar adelante sus respectivos encuentros el pasado fin de semana, algo que evidencia que todavía queda por adecuar los esquemas y el rodaje en ambos clubes.

Cuatro nuevas incorporaciones en esta temporada han llegado a las filas andaluzas, Walter de Horta (clase 3,5), el finlandés Leo-Pekka (clase 2,5), el colombiano Jhoan Vargas (clase 2) y José Manuel Vargas, que vuelve al Clínicas Rincón después de competir el año pasado en conjuntos de División de Honor y Primera División.

Un total de doce jugadores conforman la plantilla del Amivel, quien un año más estará dirigido por el veterano entrenador Paco Aguilar.

Álvaro Mora, que ante los vitorianos fue el máximo anotador de su equipo, es junto Vargas y al internacional y medalla de plata en Rio, Jesús Romero, el eje del conjunto de la comarca de La Axarquía.

Experiencia y veteranía en los malagueños, quienes un año más serán uno de los equipos que rivalizará con Bidaideak por ocupar posiciones altas.

Los pupilos de Gil viajan al sur de la península con la idea de hacerse con los puntos en juego, vitales para el devenir final de la liga y más esta temporada donde la igualdad será máxima entre los conjuntos de esta división. Cada victoria será un tesoro que permitirá llegar con las mejores opciones para acceder a la Final Four por el título.

Bidaideak Bilbao BSR dejó claro ante Ferrol que todavía le queda camino por recorrer, pero poco a poco los de Txurdinaga van aumentado la carga y el ritmo de competición, lo que les lleva a corregir los errores y mejorar en los diferentes aspectos positivos del juego.

Vélez – Málaga espera a rivales parejos y con sed de triunfo que premiará al vencedor a seguir por el buen camino en la División de Honor de BSR en estas primeras jornadas.

El fin de semana traerá el cambio horario, pero Bilbao BSR quiere volver a Euskadi solo con eso, con el cambio en el reloj y no en el casillero de derrotas.

Antes del atraso del minutero saldremos de dudas. 

 

Amivel I.F. Clínicas Rincón vs BIDAIDEAK BILBAO BSR

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).