Balance positivo del Metropolitano Senior B en su estreno en la Liga de Castilla y Leon

22 Octubre 2014

Liga Senior CyL 2014 - 2015

Metropolitano HC 4 – Ludic 6

Metropolitano HC 4 – Tiburones 3

Comienzo de la Liga Senior en Castilla y León y el Metropolitano Hc desplazo a su segundo equipo hasta Valladolid a disputar estos partidos contra dos de los equipos que aspiran a todo esta temporada.

El primer enfrentamiento se produjo a las 13:15 del sábado contra el potente Ludic de Medina del Campo ( equipo que actualmente milita en Liga Oro). Aunque acabo en derrota, los nuestros nunca le perdieron la cara al encuentro y la igualdad en el marcador fue la tónica general. Al descanso se llegó con un 2- 2.  En la parte final del partido, tres  excelentes escapadas de los delanteros de Ludic desbordaron a nuestra defensa y desequilibraron definitivamente la balanza a su favor.

El Metro no se dio por vencido, siguió empujando y faltando 2 minutos se volvió acercar con una excelente combinación que termino en gol, para dejar definitivamente el marcador en 6-4.

Casi sin tiempo para descansar, se jugó a las 15:45 el segundo partido de la jornada contra Tiburones de Valladolid, un equipo cargado de experiencia que nos hizo disfrutar, o sufrir, según se quiera ver de un partido súper igualado, en el marcador y en las ocasiones generadas por ambos equipos.

Las alternancias en el marcador fueron continuas llegando al descanso perdiendo los nuestros por 3-2.

En este Momento Julian Clemente, técnico en funciones, tomó una decisión arriesgada y decidió cambiar de portero. Hay que decir que Diego Jauregui (Infantil nacido en 1999) portero titular había desempeñado hasta ese momento un muy buen trabajo, pero Julian no quería que el jovencísimo Eneko Etxezarraga (Infantil nacido en el 2000) se volviera a casa sin haberse estrenado bajo los palos.

Gran acierto el hacerle debutar puesto que durante toda la segunda parte, recibió 15 disparos y los paró todos, lo que en estadísticas supone un 100% de efectividad. Este dato unido al acierto de nuestros atacantes dio como resultado que faltando 8 minutos para la conclusión, Iñigo Postigo (Infantil nacido en 1999) otro de nuestros infantiles colocara el 4-3 definitivo después de marcar un gol jugando una superioridad.

Como ya he resaltado en esta crónica, esta jornada brindó la posibilidad de que tres de los Infantiles del Metropolitano Hc  Iñigo Postigo, Mikel Abando y Eneko Etxezarraga debutaran en competición senior.

Metropolitano en CyL 18 10

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).