Bizkaia Gernika Rugby Taldea vs VRAC

28 Marzo 2014

El próximo sábado a las 17:00 tendremos la visita del lider de división de honor en Urbieta, en el partido correspondiente a la jornada 19 de división de honor y que enfrentará a Bizkaia Gernika Rugby Taldea y al VRAC. Los basurdes, despues de dar un paso de gigante el pasado domingo en su lucha por la permanencia, intentarán dar una sorpresa al potente VRAC.

El próximo sábado a las 17:00 tendremos la visita del lider de división de honor en Urbieta, en el partido correspondiente a la jornada 19 de división de honor y que enfrentará a Bizkaia Gernika Rugby Taldea y al VRAC. Los basurdes, despues de dar un paso de gigante el pasado domingo en su lucha por la permanencia, intentarán dar una sorpresa al potente VRAC. Los pucelanos que cuentan con muy buenos jugadores en todas sus líneas intentarán, por su parte, seguir sumando para mantener el primer puesto que les permita saltarse la primera eliminatoria y tener el factor campo a su favor en las siguientes eliminatorias del playoff. Son dudas para el partidoIñigo Olaeta, Iñaki Ortiz, y Oscar Astarloa, bajas que de producirse, serían muy importantes para el equipo teniendo en cuenta que hablamos del máximo anotador del equipo, el veterano que prácticamente maneja toda la delantera y el jugador que este año ha aprovechado a la perfección su oportunidad y se ha reivindicado como un grandísimo jugador. El partido se podrá seguir en directo por emisionesdeportivas.com pero invitamos a todos los rugbyzales de Gernika a que se acerquen a Urbieta para disfrutar del que seguramente será un gran partido. Aupa basurdeak!!! vrac_gernika

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).