CAE EL TELON EN LA ALTA COMPETICION

26 Julio 2018

Última jornada para el San Inazio en este 2018. Tras conseguir el objetivo de clasificar a la fase final de la Copa el año que viene, el Sani buscará arrancar 2 victorias en casa ante el Béisbol Navarra

Última jornada para el San Inazio en este 2018. Tras conseguir el objetivo de clasificar a la fase final de la Copa el año que viene, el Sani buscará arrancar 2 victorias en casa ante el Béisbol Navarra y esperar a resultados favorables de cara a una mejor clasificación liguera. Los navarros tuvieron una gran primera vuelta, luchando por los puestos altos de la clasificación, pero una segunda parte fuera de casa les ha lastrado en la tabla. Los partidos están programados para el domingo a las 11 y a continuación.

Miralbueno - San Inazio DH 18.03.18

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).