CD OBERENA - RC JOLASETA (HOCKEY PAT.)

26 Noviembre 2014

El RC Jolaseta de hockey patines viajará este próximo domingo a Pamplona para medirse al CD Oberena a partir de las 11:30 de la mañana con el objetivo de seguir marcando el ritmo en el liderato de la Liga Norte y continuar ampliando brecha con el tercer puesto para asegurarse cuanto antes una de las dos plazas que dan derecho a pelear por volver a entrar en la Primera División.

Tras el triunfo de la pasada semana ante el CP Burgos, el equipo vizcaíno viaja a tierras navarras sin ningún tipo de relajación ante un rival que aún no conoce la derrota en su pista. Juan Barrenechea, portero y capitán del Jolaseta, espera “un partido complicado en una pista muy difícil” ante un rival que atesora “una buena mezcla de veteranía y gente joven” que le dotan de una plantilla muy equilibrada. “Tienen a gente como Iosu Urroz, que siempre ha sido un jugador muy peligroso con un chut muy bueno. Además, por lo que tengo entendido, los jóvenes lo están haciendo muy bien. En general, es un equipo muy completo”, indicó el guardameta del equipo getxotarra.

La idea del equipo vizcaíno es la misma que al comienzo la temporada, seguir dominando los partidos desde una defensa sólida y un ataque eficaz. “Queremos seguir jugando como lo venimos haciendo y para ello tenemos que salir concentrados, con las mismas ganas de ganar de siempre y, sobre todo, defender como lo llevamos haciendo toda la temporada porque seguro que algún gol marcaremos”, concluyó Barrenetxea.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • 649 15 61 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).