CLASIFICACION 2� DIVISION NACIONAL FEMENINA DE FUTBOL SALA

25 Octubre 2017

Las de José Andrés Muñoz ganaron solo por 1-2 tras un encuentro en el que fallaron muchas ocasiones.

El Bilbo Fútbol Sala sumó tres nuevos puntos en la pista del colista Calceatense, al que solo pudieron derrotar por 1-2 después de fallar muchas oportunidades a lo largo de todo el partido. Las de José Andrés Muñoz llegaron a ir incluso por detrás, aunque empataron antes del descanso y marcaron el gol decisivo en una segunda mitad en la que mantuvieron la superioridad sin acierto. Antes, las rojillas desperdiciaron muchas ocasiones y se complicaron un encuentro en Santo Domingo de la Calzada en el que anotaron Garbiñe e Ixone, las dos máximas realizadoras del Bilbo. Tras esta cuarta victoria, el cuadro bilbaíno es cuarto en el grupo I de la Segunda División femenina a tres puntos del líder Sala Zaragoza

“El resultado no refleja lo que ocurrió. Tuvimos muchas ocasiones y no fuimos capaces de hacer gol en los momentos determinantes. Además, encajamos un gol tras error nuestro. Teníamos que habernos ido al descanso con una ventaja importante. No son excusa las seis bajas con las que jugamos. Cuando metimos el segundo gol es cierto que no sufrimos después, pero nos falta definición, confianza y alegría. El equipo tiene que ser crítico y estar más metido en el partido” advirtió José Andrés Muñoz, entrenador de las bilbaínas.

Alineación Bilbo F. S.: Alba, Diana, Ixone, Jess y Pitxi, equipo inicial. También jugaron Garbiñe, Almu y Enara.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).