Cruel derrota del CV Sestao

02 Noviembre 2020

El equipo verdinegro cae de manera inexplicable después de remontar un 1-2 en contra y con 14-9 favorable en el tie break

Cruel y dolorosa derrota del CV Sestao en su estreno en La Benedicta. El equipo verdinegro perdió por 2-3 frente al CV Torrejón (21-25, 25-22, 28-30, 25-18 y 14-16) en un partido loco y con alternativas en el que remontó un 1-2 en contra y llegó a disponer de un 14-9 en el tie break. Un inexplicable apagón a falta de un solo punto para sellar la victoria le llevó a encajar un demoledor parcial de 0-7 que le acabó por dar el triunfo a las madrileñas. La única lectura positiva de un encuentro en el que se echó en falta como nunca la falta de calor en las gradas fue el punto sumado gracias a esos dos sets.

“Es incompresible que no hayamos sabido hacer ese punto, en voleibol es una cosa que pasa una vez en la vida. No hay ninguna razón que lo explique. Ha sido muy doloroso y espero que no nos pase factura. Ha sido extraño jugar sin público y estoy seguro que en ese último set cualquier gesto de ánimo desde la grada les hubiera empujado, pero se han quedado atascadas. No vamos a poner excusas. Hay que mirar hacia adelante y pensar ya en el próximo partido”, valoraba tras el encuentro el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

Fue un partido muy irregular por parte de ambos equipos. Con 1-1 en el tercer set las locales desperdiciaron dos balones de set para acabar cediendo por 28-30, pero las jugadoras de Paki Blanco se recompusieron logrando igualar en el cuarto con solvencia y momentos de buen juego. El quinto y definitivo set el CV Sestao mantuvo su buena inercia y tras el 8-2 inicial se fue hasta ese 14-9 que les colocaba a un solo paso del triunfo. Pero el frenazo fue brutal. A partir de ahí las locales no dieron una a derechas y el Torrejón, punto a punto, no cometió ningún error y aprovechó los sucesivos regalos de su rival para llevarse el partido.

La próxima cita de las sestaoarras será el próximo domingo, día 8, en la pista del Voley Playa Madrid, segundo clasificado de este Grupo A de la Superliga 2.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).