DE NUEVO EN BILBAO

11 Abril 2019

Tras 2 jornadas consecutivas jugando fuera de Bilbao, el Sani vuelve a casa para recibir este fin de semana al Barcelona. Los catalanes, cuartos clasificados, llegan con récord de 3 victorias con otras tantas derrotas. 

Tras 2 jornadas consecutivas jugando fuera de Bilbao, el Sani vuelve a casa para recibir este fin de semana al Barcelona. Los catalanes, cuartos clasificados, llegan con récord de 3 victorias con otras tantas derrotas. Tras las sufridas victorias ante el Viladecans, esta jornada puede significar mucho para el Sani, ya que el resultado de la misma puede condicionar al equipo de cara a las durísimas jornadas que vienen por delante. Los partidos están programados para el domingo a las 11:00 y a continuación.

Dennis Rudolph ( Sant Boi - San Inazio 23.03.19 DH)

El filial, por su parte, recibe el sábado a las 16:00 al Amaya. Tras haberles vencidos en la primera vuelta, el filial bilbaino tendrá que ganar a los de Iruñea para poder optar a los puestos altos al final de la competición.

Jomer Oropeza 2 ( Arga-San Inazio 17.03.19 LN )

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).