DE NUEVO FUERA DE CASA

04 Abril 2019

Después de una última jornada muy positiva, el Sani vuelve a coger la carretera para desplazarse, esta vez a Viladecans. Los catalanes presentan este año uno de los planteles más renovados de la liga, y prometen que van a competir por los puesto más nobles de la clasificación liguera. 

Después de una última jornada muy positiva, el Sani vuelve a coger la carretera para desplazarse, esta vez a Viladecans. Los catalanes presentan este año uno de los planteles más renovados de la liga, y prometen que van a competir por los puesto más nobles de la clasificación liguera. El nivel del rival hace que esta jornada se presente apasionante, ya que no habrá favoritos para la victoria. Los partidos están programados, en el estadio de béisbol de Viladecans, para el sábado a las 17:45 y el domingo a las 10:30.

DSC_1373__2_

El filial también debe desplazarse de Bilbao para enfrentarse al Miralbueno zaragozano. Tras la visita de la semana pasada del primer equipo, esta vez toca al filial ir hasta tierras aragonesas. Una victoria del Sani permitiría no descolgarse de los puestos de cabeza, pero el equipo de enfrente, mezclando juventud y veteranía pondrá las cosas muy difíciles. El partido será el sábado a las 16:00.

Jose Jesus Salazar ( Irala-San Inazio 24.03.19 LN)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto