DE NUEVO LA DIVISION DE HONOR

28 Junio 2018

Con la disputa de la Serie Estatal SUB18, la actividad sénior quedo parada el fin se semana pasado, pero de nuevo los aficionados podrán ver este sábado 30 de Junio al equipo de División de Honor en acción.

Visita el diamante bilbaíno los actuales líderes de la liga y que cuentan con un porcentaje muy alto para proclamarse una edición mas, campeones de la misma. Hasta el momento solo han conocido una derrota en los 24 partidos que han disputado.

Hector Perozo - Eduardo Rivas ( Astros - San Inazio DH 28.04.18 )

Por su parte el Sani intentara jugar a buen nivel para intentar sumar en su objetivo de clasificar para la fase final de Copa. No se trata de una labor sencilla por la envergadura del rival pero los bilbaínos saldrán al campo buscando dar la sorpresa.
Los partidos están programados para el sábado a las 15:30 y a las 18:45 en el Polideportivo de Rekalde.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).