DIVISION EN DURAS CONDICIONES

07 Mayo 2018

Reparto de victorias en la visita de San Inazio a Barcelona. En un fin de semana marcado por el mal estado del terreno de juego, los catalanes consiguieron llevarse el primer partido de la serie por 14-15 y el Sani hizo lo propio en el segundo (4-6).

Reparto de victorias en la visita de San Inazio a Barcelona. En un fin de semana marcado por el mal estado del terreno de juego, los catalanes consiguieron llevarse el primer partido de la serie por 14-15 y el Sani hizo lo propio en el segundo (4-6).
El primer juego comenzaba de cara para los bilbaínos, anotando 9 carreras en las 3 primeras entradas mientras los barceloneses tan solo anotaban una. Pero los catalanes consiguieron anotar 7 en la cuarta y 4 en la sexta, colocándose el partido en ese momento 13-12. Una buena novena entrada para el Béisbol Barcelona fue suficiente para dejar al San Inazio en el campo. César González abrió el partido, pero se limitó a 3.2 entradas. Fue relevado por Ibraín Santana y Giovanni Ramírez, que cargó con la derrota. Los bateadores, por su parte, si actuaron a un buen nivel. Los más destacados fueron Leo Correa (2 dobles, sencillo, 5 impulsadas, 2 anotadas), José Morales (3 sencilos, 3 impulsadas, anotada), Enmanuel Lugo y Jon Mujika (doble, sencillo, impulsada, 2 anotadas).

Andoni San Andres (San Inazio - Astros DH 01.04.17)

En el segundo encuentro destacó el pitcheo del Sani. Juan López realizó una gran apertura, anotándose la victoria. Giovanni Ramírez le relevó, consiguiendo el juego salvado. La defensa bilbaína mejoró bastante respecto al primer juego. Ello unido al acertó de la ofensiva, certificó una importante victoria para el San Inazio.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2018

El filial afianzó su liderato tras vencer al Amaya por 12 a 5. Josias Sánchez se lanzó 6 entradas sin permitir entradas que le valieron para anotarse la victoria. David Gutiérrez tiró 2 entradas en blanco, cerrando el juego. La ofensiva se encontró cómoda a medida que pasaban las entradas.

Juan Carabali (San Inazio - Pamplona 09.04.17)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).