DOBLE PREMIO A DOMICILIO

04 Junio 2018

Doble victoria del San Inazio en Zaragoza ante el Miralbueno. Los aragoneses pusieron en pocas dificultades al equipo bilbaíno, que se llevó los partidos con resultado de 20-2 y 14-2.

Doble victoria del San Inazio en Zaragoza ante el Miralbueno. Los aragoneses pusieron en pocas dificultades al equipo bilbaíno, que se llevó los partidos con resultado de 20-2 y 14-2.

Eduardo Rivas ( Astros - San Inazio DH 28.04.18 )

En el primer juego, los bateadores del Sani comenzaron fuertes desde la primera entrada, anotando 5 carreras y continuando una buena dinámica durante el resto del partido. César González se llevó la victoria tras una salida de 6 entradas en las que propinó 10 ponches. Los bateadores más destacados fueron Enmanuel Lugo (4 sencillos, impulsada, 3 anotadas, base robada), Onelio Fondín (triple, 2 sencillos, 3 impulsadas, 3 anotadas), Andoni San Andrés (doble, 2 sencillos, 3 impulsadas, 2 anotadas) y Jon Mujika (3 sencillos, 3 impulsadas, anotada).

Onelio Fondin ( Astros - San Inazio DH 28.04.18 )

El segundo partido también destacó por la fuerte ofensiva del Sani. Juan López se llevó la victoria con una salida de 5.1 entradas. Fue relevado por Ibraín Santana y Giovanni Ramírez. Los más acertados al bate fueron Onelio Fondín (home run, doble, 4 impulsadas, anotada), José Morales (3 sencillos, 3 anotadas), Héctor Perozo (doble, sencillo, 4 impulsadas, 2 anotadas) y César González (doble, sencillo, 2 impulsadas).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2018

El filial perdió la primera plaza tras perder en Burlata ante el Arga por 2-9. El partido estuvo marcado por un parón de media hora, debido a la meteorología, durante un rally del Sani.

Iker Bilbao ( San Inazio - Arga LN 02.06.18 )

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto