DUROS RIVALES

07 Junio 2018

Visita del Viladecans este fin de semana. El Sani, tras ganar los 2 partidos de la semana pasada ante el Miralbueno, se enfrentará a los catalanes, unos duros rivales, que vienen de quitar el invicto a los líderes de la liga, los Marlins de Tenerife.

Visita del Viladecans este fin de semana. El Sani, tras ganar los 2 partidos de la semana pasada ante el Miralbueno, se enfrentará a los catalanes, unos duros rivales, que vienen de quitar el invicto a los líderes de la liga, los Marlins de Tenerife. Por ello los bilbaínos tendrán que darlo todo para sacar un resultado positivo. Los partidos son el sábado a las 17 y el domingo a las 10:30.

Ibrain Santana ( Pamplona - San Inazio DH 27.05.18)

El filial, por su parte, se desplaza a Zaragoza a enfrentarse al filial del Miralbueno. Una victoria permitiría al segundo equipo del San Inazio clasificar a la final de la Liga Norte. El partido está programado para el sábado a las 16:00.

Jonatan Gonzalez ( San Inazio - Arga LN 02.06.18 )

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto