El Athletic club merce más que un empate

26 Octubre 2014

A pesar de que las rojiblancas se adelantaron en el marcador y pudieron sentenciar en la primera mitad, el tanto de Lombi, en el inicio de la segunda mitad evitaba que el Athletic Club pudiera seguir con la racha de victorias.

RCD ESPANYOL 1

ATHLETIC CLUB 1

RCD Espnyol: Irina; Inés, Pereira, Estibi, Bárbara, Troyano (min. 46, Alba), Rivi, Nuria, Lombi, Paloma y María (min. 90, Cotado).

Athletic Club: Ainhoa; Arranz 8min. 64, E. Merino), Irene, Lizaso, Alazne, Orueta, Iraia, Y. Corres (min. 84, Jone Bilbao), Eunate, Izaaskun (min. 73, I. Murua) y V. Gimbert.

Goles: 1-0, min. 12, Izaskun; 1-1, min. 47, Lombi.

Ábitro: Ávalos Barrera, Rubén, colegio catalán; ayudado en las bandas por Marc Casado Motos y Joan R. Canadell Borras. Mostró cartulina amarilla a Pereira, Nuria, Lizaso y V. Gimbert.

Incidiencias: encuentro disputado en las instalaciones deportivas de Dani Jarque, unos 200 espectadores.

Los primeros minutos fueron claramente rojiblancos. La primera ocasión llegaba en el 4, en un centro al área de Eunate, y el despeje de cabeza de María se marchaba rozando el poste. En el 12 llegaba el tanto rojiblanco: pase interior de Lizaso a Izaskun y la navarra, con la derecha, adelantaba al conjunto de Juan Luis Fuentes.

Dos minutos después, las rojiblancas tuvieron el segundo en un córner que sacaba Eunate y el remate de Arranz lo despejaba la portera a córner. En el 25, nueva jugada de peligro para el Athletic, en un centro de Y. Corres, peinaba de cabeza Alazne y V. Gimbert no acertaba en el segundo palo. En otro nuevo saque de esquina, Orueta de cabeza, enviaba el balón al poste.

En la segunda mitad, en un centro al área de Lombi llegaba el tanto del empate, tras superar el esférico a Ainhoa, el balón tropezaba en el poste y entraba en la portería rojiblanca. Las rojiblancas buscaron la reacción, pero el tanto de la victoria no llegó. En el 60, Alazne centraba desde la izquierda, V. Gimbert remataba, Irina repelía el disparo y Orueta no llegaba en el segundo palo. También lo intentaron las rojiblancas desde fuera del área con un disparo de Alazne, en el 70. La última ocasión la tuvo I. Murua, en un remate a la media vuelta en el área pequeña que sacaba la zaga local cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Sin embargo, el marcador no varió y las rojiblancas regresaban a Bilbao con un nuevo punto que les sirve para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).