El Bilbo arrolla al Stilo en el derbi bilbaino

29 Diciembre 2017

Las de José Andrés Muñoz marcaron doce goles en un choque que dominaron de principio a fin.

 El Bilbo Fútbol Sala femenino se llevó el derbi bilbaíno sin discusión. Las rojillas pasaron por encima del Stilo en el polideportivo San Ignacio por un indiscutible 12-1 que les permite concluir el año en la cuarta plaza de la Segunda División con nueve partidos ganados, cuatro empatados y solo una derrota a falta del último encuentro de la primera vuelta en la pista del Ordizia. Ante el Stilo firmaron un hat-trick Garbiñe y Pixi, con un gol de Jess, Elena, Diana, Esti, Enara y otro en propia puerta del Stilo.

“El partido no tuvo mucha historia. Desde el principio presionamos mucho y ellas no lograron salir de la presión. Su defensa atrasada nos dio el balón e hicimos muchas ocasiones de gol. Estuvimos finas y todo se nos puso de cara desde el inicio. Fuimos dominadoras de los dos tiempos, recuperamos muchos balones porque la defensa funcionó y en ataque acertamos”, resumió José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

 Alineación Bilbo F. S.: Alba, Diana, Jess, Pitxi y Esti, equipo inicial. Elena, Enara, Lorea, Garbiñe e Idoia.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).