El Bilbo encaja otra derrota en Alicante

03 Febrero 2020

Las de José Andrés Muñoz aguantaron bien hasta mediada la primera mitad pero se desinflaron tras encajar el primer tanto

 

El Bilbo Fútbol Sala femenino encajó una nueva derrota en la Primera División. Las de José Andrés Muñoz, con las que debutó la finlandesa Senni Virem, cayeron por 5-0 en la pista del Universidad de Alicante y sumaron su 15ª derrota para seguir en posiciones de descenso a nueve puntos de la salvación. Las bilbaínas arrancaron el encuentro poniendo en dificultades a su rival aunque, desde que recibieron el primer tanto de Ángela a los diez minutos, se desinflaron hasta ser goleadas por un equipo alicantino que marcha sexto en la clasificación. El Bilbo recibe en la próxima jornada del 15 de febrero a El Pozo Murcia.

“Comenzamos el partido bien, planteando una defensa atrás porque teníamos de nuevo muchas bajas. Y en los primeros 10 minutos nuestra defensa estaba siendo efectiva, ellas se sentía incómodas y nosotras creamos algunas ocasiones. Pero un fallo infantil provocó el 1-0. Entonces tuvimos los perores minutos, se pusieron con 2-0 y faltando cuatro segundos para el descanso nos hicieron el tercero. La segunda parte empezamos de nuevo con buenas sensaciones e incluso dimos dos palos, perlo el no poder meternos en el partido nos hizo mella, así como el cansancio que no nos permitió progresar en el juego ofensivo”, sostuvo José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

Alineación Bilbo F. S.: Jone, Almu, Esti, Jess y Pitxi, equipo inicial. Elena, Senni Virem y Raquel.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto