El Bilbo es goleado por El Pozo Murcia en San Ignacio

17 Febrero 2020

José Andrés Muñoz solo pudo contar con una de las tres jugadoras brasileñas fichadas por la falta del transfer

El Bilbo Fútbol Sala femenino volvió a la competición liguera en el polideportivo de San Ignacio y cayó ante el UCAM El Pozo Murcia por 1-5, en un encuentro en el que solo pudo debutar la brasileña Andreza Navarro de Souza ante la ausencia de los transfers de Delise Geraldo y de Lais Prates, jugadoras que el club bilbaíno ha contratado de cara a intentar mostrar una mejor imagen en la Primera División. El Bilbo encajó su decimoquinta derrota tras perder fuelle en la parte final del encuentro y acusar una vez más su falta de acierto de cara al gol.

“El resultado refleja el equipo que compite mejor y el que lo hace peor. Hemos estado serias en defensa al principio, y las mejores ocasiones han sido nuestras. Aunque, como no definimos, no llevamos nunca a favor el asunto de ir por delante y eso nos hace mella. Cometemos errores infantiles en la salida de balón y eso nos ha provocado un gol. Además de los fallos ofensivos habituales, que hacen que el resultado sea cruel. Tras el 0-1 el equipo ha estado bien. Hemos competido dignamente al nivel del UCAM y veíamos que podíamos sacar adelante el partido. Hemos empatado, y cuando pensábamos que la igualada nos podía venir bien, nos han hecho el 1-2 y ahí nuestra capacidad anímica se ha dañado. Cuando el resultado adverso nos obliga a dar más de sí son continuos los fallos y en esta categoría te pasan por encima”, sostuvo José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Alineación Bilbo F. S.: Jone. Almu, Andreza, Pitxi y Andrea, equipo inicial Esti, Diana, Senni, Jess, Ixone, Elena y Raquel.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).