EL BILBO GOLEA AL CALCEATENSE

20 Marzo 2018

Las de José Andrés Muñoz vencieron por un claro 8-2 y enlazan 17 jornadas sin perder.

Las jugadoras del Bilbo Fútbol Sala femenino prosiguen con su buena racha de resultados en la Segunda División. Las de José Andrés Muñoz golearon al Calceatense por 8-2 tras una buena segunda mitad y siguen terceras a seis puntos del líder Sala Zaragoza, y a tres del Txantrea. Isa firmó tres goles, Garbi hizo dos y también marcaron Andrea, Lorea y Pitxi. El Bilbo enlaza así 17 jornadas sin conocer la derrota. Las rojillas no pierden desde el 7 de octubre de año pasado en la pista del Txantrea.

“La primera parte nuestra no ha sido nada buena. Hemos estado sin intensidad y poco concentradas. Y no hemos defendido bien. Ellas se han adelantado y hemos empatado a uno poco antes del descanso. Hasta ahí lo hemos hecho mal. Luego, el equipo ha sido otro. Con el 2-1 hemos logrado buenas recuperaciones y buscado transiciones rápidas. Y nos hemos ido hasta el 6-1. El equipo entonces ha respondido como debía”, remarcó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

Alineación Bilbo F. S.: Alba, Diana, Elena, Isa y Pitxi, equipo inicial. Garbi, Lorea, Esti, Andrea, Daniela y Enara.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto