El Bilbo juega un partido de los de su liga

08 Noviembre 2019

Las de José Andrés Muñoz reciben este sábado en San Ignacio a un Majadahonda que tiene sus mismos puntos

 

El Bilbo Fútbol Sala femenino afronta en la novena jornada liguera un importante encuentro frente a un rival directo en la lucha por evitar la pérdida de categoría. Las de José Andrés Muñoz, decimocuartas en la Primera División en puesto de descenso con 4 puntos, reciben este sábado en el polideportivo San Ignacio (18.45 horas) al Majadahonda, que cuenta con los mismos puntos merced a su empate cosechado en la primera jornada en la pista del Roldán (1-1) y a la victoria lograda en el último encuentro en su cancha ante El Pozo Murcia por 4-2. Se miden en el pabellón bilbaíno el conjunto que más goles recibe (el Bilbo con 42 tantos -más de cinco por partido-) y el segundo menos anotador (el Majadahonda solo ha marcado siete -menos de uno logrado por choque- y cuatro de ellos han sido en el último enfrentamiento). El Bilbo, con bajas importantes en cada jornada que ha disputado, busca un triunfo que le permita soñar con la permanencia en una temporada en la que compite en desigualdad con la mayoría de clubes.

 “Ahora nos llegan varias jornadas en las que tenemos que ir sí o sí a por los puntos. No podemos dudar y hay que demostrar que tenemos una clara intención puesta en estos encuentros, que son fundamentales para darnos posibilidades de salvación. El Majadahonda ha mejorado a lo largo de las últimas jornadas después de haber cambiado la plantilla respecto a la temporada pasada. Y eso les está costando. Pero insisto, han mejorado su rendimiento. No va a ser un  partido fácil, pero tampoco imposible”, considera José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto